columnacero.com

Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, un cantante que no deja indiferente a nadie

Carlos Costanzia

Carlo Constanzia, hijo mayor de Mar Flores, sorprendió como actor en la serie de televisión “Toy Boy”. Y, ahora, ha decidido probar suerte en el mundo de la canción. Eso sí, Carlo ha sorprendido por las letras de las canciones que interpreta ya que sonrojarían a su propia madre. Sin duda, esta nueva faceta artística no ha dejado indiferente a nadie ni por sus letras ni por su estilismo.

El hijo mayor de Mar Flores sigue trabajando para hacerse un hueco en el sector artístico. El año pasado, por ejemplo, formó parte del grupo de actores jóvenes de la serie de Antena 3, “Toy Boy”. En un primer momento la serie no tuvo la audiencia esperada y las criticas fueron bastante duras. Pero, gracias a su distribución en la plataforma “Netflix” ganó muchos seguidores en países de medio mundo.

[Sumario]

Este era el primer trabajo del joven en una de las cadenas más importantes de la televisión española. Un trabajo que le encantó y que le ha llevado a seguir cultivando sus dotes creativas. El primo de Laura Matamoros ha decidido dar un paso más y ahora quiere probar suerte en el competitivo mundo de la música. Su primera canción se llama “XXX” con la que ha sorprendido a sus seguidores.

Es una canción que pertenece al ritmo “dembow”, un estilo muy parecido al controvertido reggaeton. El joven ha estrenado su canción a lo largo del fin de semana y no ha dejado a absolutamente a nadie indiferente por algunas de las frases que forman parte de la canción de la que se siente muy orgulloso. Algunas de las frases son: “a ese culo yo le rezo”, “Ella quiere que le apriete mientras mueve ese filete” o “ella es un cohete mira tú cómo lo mete”.

Además de cantar, el hijo mayor de Mar Flores está dispuesto a dar el 100% y demuestra que lo de bailar tampoco se le da nada mal. En el videoclip, también, Mar muestra una nueva imagen, mucho más personal. Carlo aparece con trenzas y camisas, además de gafas de sol, de lo más llamativa. A través de sus redes sociales, el joven deja claro que tiene mucha ilusión a la hora de sacar adelante este proyecto. Por el momento, como ha hecho hasta ahora, Mar Flores no ha querido pronunciarse sobre esta nueva faceta de Carlo.

El hijo mayor de Mar Flores, fruto de su primer matrimonio con Carlo Constanzia, ha cambiado mucho en los últimos años: melena suelta, cuerpo de gimnasio, tatuado medio cuerpo y con la mente centrada en triunfar como actor. El joven nació en el año 1993 en medio del tormentoso matrimonio formado por una de las modelos españolas más importantes de su época, Mar Flores, y el conde italiano, Carlo Constanzia di Castiglione. Tras vivir su infancia y adolescencia en Italia, a los 20 años decidió volver con su madre y, hasta ahora.

 

 

Exit mobile version