columnacero.com

¡Los colaboradores de Sálvame acusan a Isa Pantoja de oportunista!

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se convertía la tarde del pasado miércoles en la protagonista indiscutible de Sálvame diario por unas demoledoras declaraciones de su prima Isa Pantoja a una conocida revista de corazón. 

Isa Pantoja deja entrever que su prima, actual  colaboradora en Sálvame podría tener problemas 

La hermana de Kiko Rivera ha sido duramente criticada en Sálvame por las declaraciones que ha realizado vía exclusiva y previo pago, arremetiendo en contra de su prima. Entre algunos de los titulares Isa Pi, asegura que se avergüenza de su prima por sus directos en su cuenta oficial de Instagram donde como podemos ver en el video, aparece algo desmejorada y discutiendo con Omar, su novio canario a la que Anabel llama cariñosamente "su negro".

Belén Esteban, María Patiño y Kiko Matamoros acusan a la hija de la tonadillera de oportunista

La tarde del pasado miércoles presentado por Carlota Corredera, los colaboradores tales como María Patiño, Belén Esteban o Kikp Matamoros, no daban crédito a las demoledoras declaraciones que Isa realizaba en torno a su prima. Belén Esteban aseguraba que lo había hecho por dinero porque vive de las exclusivas y que la hija de Isabel Pantoja necesita titulares de ese tipo para que la revista le ofreciese la exclusiva. "Anabel Pantoja ha sido de la familia Pantoja quién más la ha defendido y no tiene vergüenza hablar así de su prima", manifestaba la de Paracuellos. Patiño y Matamoros daban la razón a Belén y Carlota Corredera aseguraba que Isa Pi tiene envidia a Anabel porque en Instagram tiene más seguidores que ella y porque además había conseguido una silla fija en el programa de más audiencia de Telecinco. "Esta chica no es ni buena hija, ni buena prima ni buena hermana", manifestaba la presentadora. 

 

Exit mobile version