columnacero.com

Maite Galdeano y Cristian Suescún podrían ser los grandes perdedores de La casa fuerte

Cristian Suescún junto a su madre Maite Galdeano en La casa fuerte

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescún podrían ser los grandes danmificados de la primera edición del reality del verano en Telecinco 'La casa fuerte'. Las últimas encuestas realizada en las redes sociales de Twitter e Instagram  vaticinan que serán los grandes perdedores del concursos por varias razones.

"Estos dos personajes no deben ganar La casa fuerte" , han manifestado una multitud de internautas

El trato de Maite a su hijo y éste último a Yola Berrocal serían las principales razones por lo que los espectadores habrían decidido que llegaran a la final pero sin ganar el concurso. Cabe recordar, que la madre de Sofía Suescún fue duramente criticada por el trato hacia su propio hijo y fue el propio presentador quién en una de las galas le daba un toque de atención manifestándole públicamente que su hijo le estaba pidiendo a gritos un poco de comprensión y amor hacia él. Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz aseguraba que habia escuchado decir a Maite que Sofía era su preferida y que Kiko Jiménez se estaba convirtiendo en el hijo que ella hubiera deseado que fuera Cristian. 

Yola Berrocal llora al escuchar a Cristian esta demoledora frase: "Cené con ella para comerme el chuletón y beberme el buen vino que nos regaló la organización del programa" 

Este desafortunado comentario hizo estallar a las RRSS y durante horas pudimos ver publicaciones en contra del protagonista donde además pedían que Yola y Leticia fueran las ganadoras del concurso. Cristian intentaría rectificar a los pocos minutos en la gala del pasado jueves sin éxito ya que el daño hacia Yola era innecesario. 

La pensión por enfermedad que cobra Maite por la Seguridad Social que indignaron a propios y a extraños fue desde el inicio del reality otro motivo de desagrado para la audiencia

La madre de Sofía Suescún manifestaba hace algún tiempo que le habían detectado fibromialgía, una enfermedad degenerativa que ataca al sistema nervioso y muscular y que le impedía realizar la tarea que la protagonista realizaba en los últimos años. Cabe recordar que Maite era conductora de autobús y que tras pasar por un tribunal médico, los especialistas consideraban que no podía seguir desempeñando la función de conductora al padecer dicha enfermedad. A la pamplonica se la ha podido saltar y brincar en el programa sin el más mínimo gesto de dolor o incapacidad. Hace algunad semanas rescatábamos algunos tuits donde la indignación era patente. Piden encarecidamente que revisen la pensión que percibe la suegra de Kiko Jiménez manifestando públicamente que la protagonista puede saltar, brincar y hasta bailar ganando dinero a cambio de participar en realitys. Desconocemos que tipo de pensión percibe e imaginamos que tendrá revisiones cada cierto tiempo por lo que únicamente nos limitamos a plasmar en el artículo las opiniones que hemos creído que son más significativas. 

 

 

 

 

Exit mobile version