columnacero.com

Sofía Suescun muestra cómo dejaron su casa luego de haber sido robada

Sofía Suescun muestra cómo dejaron su casa luego de haber sido robada

Luego de pasar por unas vacaciones un tanto tensas, Sofía Suescun regresa a su casa para encontrarse con que ha sido robada mientras vacacionaba junto a su novio Kiko Jiménez. La colaboradora ha indicado que los maleantes se han llevado algunos objetos, entre ellos el coche y otras cosas de mucho valor.

Aun con nervios, Sofía ha explicado que no ha podido dormir luego de esta pesadilla, y se encuentra sorprendida por todo lo que se han llevado, se han ido con las manos llenas y han dejado la casa patas arriba; incluyendo, la habitación de su madre Maite Galdeano, quién se encuentra participando en el reality show de mediaset "La Casa Fuerte". Sin embargo aclara que de la habitación de su madre no se han llevado ninguna pertenencia.

Sofía está clara en que estaba todo estudiado, pero que de igual forma dejaron huellas, y asegura que los va a coger. "Iban a por mi casa, lo tenían ya muy estudiado. Querían ver el momento en el que no había perros. A lo mejor era un fan, un loco, yo ya no sé qué pensar", comenta la novia de Kiko.

Más de 20 euros en objetos robados.

Además del coche, Sofía indica que los ladrones se llevaron un estimado en 20 euros, entre unos ahorros de Cristian y de ella, sin contar las joyas que sumarian una cifra mucho mayor.

Solo han pasado algunas horas desde que ha ocurrido el robo en casa de la colaboradora, y esta ha decidido mostrar en Sábado Deluxe, como ha quedado su domicilio familiar luego de haber sido perpetrado por los ladrones.

Exit mobile version