columnacero.com

Violeta Mangriñán desvela el pasado más ‘hot’ de Fabio Colloricchio

Imágenes del modelo e 'influencer' Fabio Colloricchio subidas a las redes. / Instagram

Violeta Mangriñán ha subido nuevo material a su canal 'Ultravioleta', de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. Esta vez, aparece junto a su novio, el guapísimo Fabio Colloricchio. Los miembros de la pareja, que se conocieron y empezaron un romance a raíz de participar en la pasada edición de 'Supervivientes' -la de 2019-, han respondido a varias preguntas y con ello han revelado algunos de sus secretos mejor guardados. Ella también ha anunciado sus planes para el futuro más próximo.

Una de las respuestas más sorprendentes la ha dado la propia Violeta al contestar quién de los dos "tiene más posibilidades de convertirse en stripper". "Esta me encanta", se sonríe la ex tronista de 'MYHYV' antes de dar su opinión. Luego, suelta la bomba: "Fabio ya ha sido stripper", asegura Mangriñán, tras lo cual su chico se pone visiblemente nervioso. "A ver, no me ponía en bolas ni nada. Era cuando era más chaval, tenía 19 años. Me sacaba la camiseta y ya está", matiza el argentino.

Además de desvelar el pasado más hot de su novio, Violeta Mangriñán también ha confesado algunos de sus planes de futuro. La influencer descarta participar en más reality shows de Telecinco o de cualquier otra cadena. "No me apetece", sentencia en el vídeo. "Es como que he evolucionado, he madurado un poco y ahora cuando veo esas situaciones paso vergüenza ajena. La última vez que fui a un plató y presencié discusiones en un reality…", explica la valenciana, dando a entender que ya no le gustan ese tipo de contenidos. 

Lo que sí entra en su "lista de prioridades más próximas" es "estudiar y formarme como actriz y presentadora", afirma. "Lo voy a intentar poniendo todas mis ganas y toda la ilusión. Si no llego a hacerlo seguiré estudiando. Hay mil vías, mil cosas que hacer en la vida y que me hacen ilusión", dice la colaboradora. Eso sí, deja claro que en su futuro estará Fabio Colloricchio: "Cuando paso unos días sin verlo me doy cuenta de lo que lo quiero. Lo paso muy mal cuando no estoy con él", admite Violeta.

Exit mobile version