columnacero.com

Sofía Suescún desolada: ¡Las RRSS vapulean a Maite Galdeano!

Sofía Suescún

Sofía Suescún estaría sufriendo brutales insultos públicos en las redes sociales dirigidos en esta ocasión a su madre Maite Galdeano, hija de la protagonista y actual concursante de el programa 'La Casa Fuerte' presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Onega

Existe una petición en Change donde se pide la revisión de Maite Galdeano 

La madre de la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, manifestaba hace algún tiempo que le habían detectado una enfermedad degenerativa que ataca al sistema nervioso y muscular y que le impedía realizar la tarea de conductora de autobús que la protagonista realizaba en los últimos años. Tal y cómo manifestó la matriarca de los Suescún, pasó por un tribunal médico donde consideraron que no podía seguir desempeñando la función de conductora al padecer dicha enfermedad. 

 Saltar, brincar y hasta bailar… esto es lo que opinan algunas personas que padecen la misma enfermedad

Respetando siempre a la decisión que tomaran los especialistas que llevaron el caso de Galdeano, hemos rescatado algunos tuits donde la indignación es patente. Piden encarecidamente que revisen la pensión que percibe la suegra de Kiko Jiménez manifestando públicamente que la protagonista puede saltar, brincar y hasta bailar ganando dinero a cambio de participar en realitys. Desconocemos que tipo de pensión percibe e imaginamos que tendrá revisiones cada cierto tiempo por lo que únicamente nos limitamos a plasmar en el artículo las opiniones que hemos creído que son más significativas. 

Sofía Suescún abatida tras los ataques verbales hacia su madre que han provocado que una gran parte de sus seguidores hayan dejado de seguirla

Según el entorno de la protagonista, Sofía Suescún no tiene ánimos para acudir a los debates para defender a su hermano y a Maite. Su defensa podría estar perjudicándola hasta el punto de que muchas marcas publicitarias ya no quieren contar con ella. ¿Estará Sofía Suescún arrepentida de apoyar a su madre en nuevo reality de Telecinco? Cabe recordar que la relación de Kiko Jiménez con su suegra no es todo lo buena que Sofía desearía y tampoco contaría con su apoyo. 

 

 

 

 

Exit mobile version