columnacero.com

BOMBAZO: Una pareja de ‘La casa Fuerte’ podría estar embarazada

Concursantes de 'La Casa Fuerte'

La primera edición de 'La casa Fuerte' está dejando titulares de todo tipo. Las parejas, que ya están viviendo juntas, no sólo pasan momentos acalorados con las discusiones sino que además, existe preocupación en la pareja formada por Oriana Marzoli e Iván González por un posible embarazo. Recordemos que la pareja empezó su relación poco tiempo antes de entrar en el reality show de Telecinco.

Fue durante la primera gala del programa, donde Oriana confesó que había iniciado una relación amorosa con Iván González. Ambos confesaron a Jorge Javier Vázquez que ya habían tenido sexo y que también serían pareja durante la convivencia.  

En estos primeros días, Oriana e Iván han discutido en varias ocasiones y una de sus broncas ha terminado desvelando un inesperado bombazo: la concursante ha confesado que teme estar embarazada de su novio actual.

Yola Berrocal comenzó a leer la mano a Iván con la intención de predecir su futuro. Fue entonces cuando la actriz le aseguró que saldría soltero del programa, pero que tendría discusiones y reconciliaciones constantes con Oriana durante su estancia. Además, le dijo que se convertiría en padre de dos gemelos que se gestarían en la villa.  

Poco después, la propia Oriana confesaba que no le había venido la regla, a lo que Iván González respondió visiblemente nervioso por la situación que tienen en la villa. 

Exit mobile version