columnacero.com

Omar Montes celebra fiesta ilegal en casa de multimillonario con más de 100 personas

Omar Montes celebra fiesta ilegal en casa de multimillonario con más de 100 personas

Omar Montes, Susana Molina, El Feroz y otros famosos, han celebrado una gran fiesta anoche en la comunidad de Madrid. Como sabemos esta comunidad está en la fase 2 de la desescalada, por lo tanto, es ilegal las reuniones entre más de 15 personas. Sin embargo Omar Montes y sus amigos se saltaron las reglas para celebrar en una reunión de más de 100 personas. La fiesta tuvo lugar en la finca de un multimillonario, donde todos los presentes, incumplieron las medidas de seguridad establecidas por Sanidad.

Omar Montes declaró, que él solo acudió a la fiesta para presentar su nuevo tema musical. Según él tenía entendido, no habría más de 6 personas y asegura que solo estuvo unos minutos en la celebración. Susana Molina, no negó haber asistido a la reunión, pero no ofreció mas información.

María Patiño muy molesta, a declarado que es un descaro de parte de ellos, ya que, no han reparado en subir las imágenes a las redes y no le cree a Omar que todos llevaban mascarillas y se las quitaron para los vídeos. Las autoridades aseguran, que este tipo de infracción, podría generar multas de hasta 601 euros para los asistentes, mientras que los organizadores de la fiesta podrían enfrentar multas de hasta 10.400 euros.

Es importante señalar, que las personalidades y famosos, deberían ser un ejemplo para sus seguidores, siguiendo las normativas pautadas por el Gobierno y Sanidad, en cuanto a la fase 2 de la desescalada.

Exit mobile version