columnacero.com

Alarma en Telecinco: peligran los colaboradores de sus reality show

Las instalaciones de Telecinco.

Telecinco ha iniciado toda una revolución en su programación. A la llegada de nuevos reality show como La Casa Fuerte le acompaña un lavado de cara de los colaboradores habituales de sus reality show que, como era de esperar, no ha tardado en levantar un enorme revuelo.

Según ha venido publicando OK Diario, la cadena de Fuencarral, después de testar en sus últimas emisiones a novedades como la hija de Fernando Ónega,  Terelu Campos, Antonio Rossi, Rafa Mora o Miguel Ángel Nicolás, habría decidido 'jubilar a muchas de sus caras habituales en los espacios de tele realidad.

Eso supone que, de momento, dejarán de contar, al menos como lo hacían antes, y a expensas de que alguno desaparezca de los platós para siempre, con Nagore Robles, Carolina Sobe, Suso Álvarez, Violeta Mangriñán o María Jesús Ruiz, tal y como recoge el citado medio.

Después de muchos años apostando por los mismos nombres y rostros llega el tiempo de cambiar. Así lo piensa Telecinco, quien podría hacer lo mismo con otros espacios como Sálvame o El programa de Ana Rosa. Así lo estarían filtrando.

Exit mobile version