columnacero.com

Bosé denuncia a Sánchez y la red arde con el brutal mensaje

Pedro Sánchez y Miguel Bosé

Miguel Bosé, el famoso cantante ha desatado la polémica en redes con una publicación que no ha dejado a nadie indiferente. El cantante da a entender que el COVID-19 no existe y es un invento de los gobiernos, el de España incluido. El artista se muestra muy esceptico con la existencia de la pandemia por coronavirus llegando incluso a comparar la situación con los peligros del 5G.

El cantante asegura que el COVID-19 no existe

Pese a las más de 400 muertes en todo el mundo por coronavirus, Miguel Bosé admite en redes sociales: «La gran mentira de los gobiernos». El artista compartía un vídeo y en la entradilla afirmaba: ” SUIZA, COMO LOS PAÍSES NÓRDICOS DE EUROPA SABEN DESDE EL PRINCIPIO DE LA GRAN MENTIRA DE LOS GOBIERNOS, EL DE ESPAÑA INCLUíDO”.

En el vídeo, muestra unas imágenes de Suiza donde los ciudadanos no respetan las normas de seguridad para evitar ser contagiados. Las palabras del cantante han sido enormemente polémicas, pues su madre, Lucía Bosé, falleció a causa de coronavirus hace apenas unos meses en plena pandemia. Tras el pronunciamiento de Miguel Bosé, las redes sociales han cargado contra él llamándolo “facha”.

Pese a todo, Bosé ha participado en eventos y conciertos en línea para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a contrarrestar los estragos de la pandemia y auxiliar a personas que lo están sufriendo de cerca.

Miguel Bosé linchado en redes

Así afirmaban algunos usuarios contra Miguel Bosé: “Y ahora Miguel Bosé califica al coronavirus como ‘la gran mentira de los gobiernos’. Se empieza diciendo eso y se acaba asegurando que la Agencia Tributaria también es una mentira”. Mientras otros admiten:

Exit mobile version