columnacero.com

Estela Grande muy sorprendida ante la relación de Diego Matamoros y Carla Berger

Estela Grande sorprendida por la nueva relación de Diego Matamoros

Diego Matamoros y Carla Berger han confirmado a través de Instagram su naciente noviazgo, dejando alucinados a muchos de los seguidores del mundo rosa, pero tal vez Estela Grande ha sido más sorprendida de todos.

Desde El Programa de Ana Rosa, han podido hablar con la modelo, quien no ha ocultado su sorpresa ante la nueva relación de su ex marido, Diego Matamoros, con la médico y modelo Carla Berger.

Marta Riesco, fue la encargada de desvelar que la propia Estela Grande le habría contado que ella había mantenido una “relación muy estrecha” con el hijo de Kiko Matamoros durante estos meses de confinamiento por el Coronavirus y que se estuvieron viendo hasta hace unos pocos días.

Según Riesco, la ex mujer de Diego Matamoros, se siente muy sorprendida, pues asegura que en ningún momento el joven le contó siquiera que había conocido a alguien, a pesar del estrecho contacto y lo mucho que habían hablado durante los últimos meses.

Y es que Diego Matamoros y Carla Berger fueron vistos el pasado domingo tomando un desayuno en un local madrileño, desencadenando los rumores de una nueva relación entre ellos. Estos rumores serían rápidamente confirmados por la pareja, tras la romántica imagen publicada por ambos y casi al unísono en sus cuentas de la red social Instagram.

Exit mobile version