columnacero.com

Feliciano López linchado: brutal acusación al padre de Iglesias

Feliciano López, Pablo Iglesias

Feliciano López, el famoso tenista ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales. Si hace apenas unas semanas el deportista se pronunció en contra de la excesiva vigilancia en el chalet de Pablo Iglesias,ahora, el tenista lo ha hecho sobre el rifirrafe que Pablo Iglesias y la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo tuvieron en el Congreso de los Diputados el pasado miércoles donde la política afirmaba: "usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político".

El tenista, generando de nuevo controversia con un comentario en la red social de Twitter escribía lo siguiente: "Disculpen mi absoluta ignorancia,el FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75?No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta. Gracias". 

El mensaje de Feliciano ha despertado enorme polémica en redes, generando en apenas unas horas miles de comentarios y reacciones y haciéndose viral. Así le respondían algunos seguidores al tenista: "Como no te vamos a pernodar la ignorancia si llevamos haciéndolo 20 años??". Pero poco después, Feliciano proseguía admitiendo: "La culpa del pacto con un partido que ensucia el Congreso de los Diputados con su mera presencia es……..mía".

 

Exit mobile version