columnacero.com

Rocío Flores pillada: rajada de Ana Mª Aldón revelando esto

Rocío Flores y Ana Maria Aldón

A pocos días de que se celebre la final Rocío Flores no jugado bien sus cartas. A la hija de Antonio David la han grabado hablando mal de Ana María Aldón por la espalda, algo que no ha gustado para nada a la audiencia.

Antes de comenzar el concurso, los fichajes de Ana María Aldón y de Rocío Flores dejaron entrever a la audiencia que había un vínculo especial pero con el tiempo se ha demostrado que su relación a pesar de ser familiar, ha pasado por muchos baches e incluso ha habido épocas en las que se han dejado de hablar.

Rocío Flores carga contra Ana María Aldón

En la noche de ayer el programa recopiló algunas imágenes de los supervivientes de las últimas horas que pasaron en Honduras, la hija de Antonio David se desahogó con Barranco y Jorge acerca de Ana María Aldón.

Rocío Flores asegura que a Ana María Aldón se le había ido la pinza y que hacía varios días que no la pillaba, la hija de Rocío Carrasco recordaba con rencor la poca repartición que tuvo Ana María con sus compañeros tras una recompensa de alimentos y asegura que ella jamás habría actuado como actuó ella y que había quedado fatal.

 

Exit mobile version