columnacero.com

Así votaron los concursantes contra Barranco y Jorge

Así votaron los concursantes contra Barranco y Jorge

Tras la expulsión de Elena Rodríguez, llegamos a el momento más esperado de cada gala de Supervivientes 2020. En esta oportunidad tocó realizar las últimas nominaciones en la isla de Honduras. Las nominaciones se realizaron, luego de haber ganado el juego del líder Hugo Sierra, y en esta oportunidad, cubre gran importancia no quedar nominado para la expulsión, debido a el poco tiempo que queda de concurso.

Así nominaron los concursantes de Supervivientes 2020:

Albert Barranco: Ana María Aldón

Jorge Pérez: Ana María Aldón 

Rocío Flores: Jorge Pérez 

Ana María Aldón: Jorge Pérez 

Hugo Sierra, ha tenido un papel vital en el futuro del reality. Ana María AldónJorge Pérez se han convertido en los más votados por los supervivientes. Y Hugo Sierra ha tenido que ejercer su papel de líder y deshacer este empate. Hugo a salvado a Ana María, pero no ha sido la única decisión que este ha tenido que tomar. Como líder, Hugo, ha nominado directamente a Albert Barranco. De este modo Jorge y Barranco, quedaron como los nominados de esta semana.

Así Hugo Sierra ha conseguido colocar en la palestra a dos rivales que tienen un perfil muy similar al suyo, y con esto quizás se esté ganando un pase directo a la final del programa.

Exit mobile version