columnacero.com

La actualidad rosa no se detiene durante el confinamiento

La actualidad rosa no se detiene durante el confinamiento

Por suerte, el confinamiento no nos impide seguir informándonos de las celebrities que más admiramos. Hay muchas formas de mantenerse al día y conocer las últimas noticias del corazón, especialmente ahora que los famosos recurren a medios no convencionales para seguir en contacto con sus fans.

Las redes sociales han demostrado, ahora más que nunca, lo poderosas que pueden llegar a ser durante el confinamiento. A través de lives, vídeos, fotografías entrañables o stories sumamente creativas, personas como Gloria Camila, Alejandro Sanz o Anabel Pantoja comparten la cuarentena con sus seguidores.

El intérprete de Corazón Partío anunció hace poco mediante un vídeo en Instagram que se muere de ganas de volver a estar en contacto con su público, por lo que La Gira ya ha quedado programada para el próximo 2021. Alejandro Sanz está convencido de que saldremos adelante juntos y alienta a sus fans para que no pierdan las esperanzas.

Un buen ejemplo de optimismo y de que todo depende del cristal con el que se mire, es la agrupación Stay Homas, una revelación musical que surgió gracias a este confinamiento y que ha ganado una enorme popularidad en las redes sociales.

Las canciones de Klays Sroink, Rai Benet y Guillem Boltó animan a miles de personas y la receptividad de los fans ha sido tal, que ya cuentan con interpretaciones en las que colaboran Macaco, Sofía Ella o Judit Neddermann.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, también se mantiene optimista. Sus divertidos vídeos en solitario o acompañada de su prometido Omar Sánchez, le hacen ganarse muchísimos likes y seguidores en las redes sociales diariamente.

Su perfil en Instagram, desde que se encuentra pasando la cuarentena en Canarias, creció una barbaridad, así como la conexión con todos sus seguidores.

Otras personalidades, como la influencer Gloria Camila, también se valen del confinamiento para mostrar su faceta más íntima y divertida, compartiendo con sus seguidores algunas confesiones. Recientemente tuvo la oportunidad de reunirse con un gran amigo: su amado perro Aza.

Muchas celebridades y figuras de la actualidad rosa tienen buenos deseos y grandes mensajes que compartir con el mundo, como el cantante David Bisbal, que hace poco reveló que está esperando su segundo hijo junto a Rosanna Zanetti aunque, por otro lado, también hay noticias que entristecen.

Una de las más lamentables es la muerte de Álex Lequio tras haber luchado fuertemente contra el cáncer durante dos años. El joven empresario, hijo de Ana Obregón, falleció a la edad de 27 años, conmocionando a miles de personas.

Dani Rovira, Lolita, Paz Padilla, Alejandro Sanz y Toñi Moreno, entre muchos otros, enviaron entrañables mensajes de condolencia a la familia del joven.

Ana Obregón declaró en redes sociales que con la partida de Álex se le apagó la vida, y su padre también dedicó unas sentidas palabras a su hijo en Twitter.

No es la única figura que nos sorprende estos días con su repentino fallecimiento, pues el consagrado músico Little Richard también perdió la vida en medio de la pandemia a los 87 años. Una noticia sin duda lamentable para el mundo de la música.

Exit mobile version