columnacero.com

Belén Esteban cambia de look: Así es su nueva y renovada imagen

La nueva cara de Belén Esteban.

Tras unos cuantos años sin modificar en un pelo su imagen, imaginamos que encantada de cómo lucía, Belén Esteban ha decidido someterse a un cambio de look en las últimas horas que no ha tardado en convertirse en tendencia en las redes sociales.

Tal y como esta confirmaba en directo en Sálvame, se ha sometido a un tratamiento de cabello que ha pasado por realizarse un nuevo corte, con las puntas más sueltas y ligeramente onduladas, por realizarse un saneamiento capilar y, quizás lo más llamativo, cambiar su color habitual.

Esta ha cambiado su tradicional pelo rubio por uno dorado, con brillos  y que se torna mucho claro en la zona del flequillo. Un cambio que le da un aspecto más juvenil y que parece haber recibido el beleplácito tanto de sus compañeros en Sálvame como de sus fans a través de las redes sociales.
 

El nuevo pelo de Belén Esteban

A sus 46 años Belén Esteban vuelve a cambiar de look y parece más feliz que nunca con su nueva imagen. Veremos si es el inicio de una serie de cambios o si por fin ha encontrado la imagen con la que se siente a gusto y es más feliz. Ojalá sea así.

 

Exit mobile version