columnacero.com

Ana María Aldón traiciona a Elena y Adara estalla en las redes

Adara y la madre de Hugo se sacan los trapos sucios en directo

Ana María Aldón y Elena Rodríguez, durante las últimas semanas del concurso han llevado una muy estrecha amistad. Tal ha sido el acercamiento entre ellas que Rocío Flores le habría reclamado a la mujer de Ortega Cano que no la defendiese luego de su bronca con la madre de Adara Molinero.

Pues a pesar de esta relacion que se ha gestado entre Aldón y Rodriguez, la esposa del torero no ha desperciado la primera oportunidad que se le ha presentado para nominar a Elena sin que ésta se diera cuenta de la traición.

Sería durante la última emisión de 'Conexion Honduras', cuando la madre de Adara se enteraría del feo gesto de Ana María Aldón en su contra. Evidentemente afectada, la superviviente ha dicho que no se esperaba esta traición de quien creía su amiga. 

Elena ha confesado que jamás pensó que Ana María la pudiera nominar, pues estaba segura que por la difícil relación que lleva con Hugo Sierra, sería a él a quien nominaría

La mujer del diestro, en su defensa ha dicho que "no hay más para nominar", intentado justificar su accionar en contra de Elena, sin embargo, sus palabras no lograron consolar a la madre de Adara Molinero, quien confesaba entre lágrimas que se sentía muy mal por lo ocurrido.

Ante la traición de Ana María, la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, estalló en las redes sociales en contra de la mujer de Ortega Cano.

Al ver a su madre destrozada, por la vil traición de Ana María Aldón en contra de su madre, Adara ha estallado en su cuenta Instagram, diciendo que mientras su madre la apoyaba, ¿como era posible que le asestase esta “puñalada”? … “ y luego sigue a su lado como si nada”.

Después de esto, seguramente cambien las cosas en la relación entre Elena y Ana María… veremos.

Exit mobile version