columnacero.com

La novia de Álex Lequio rota: desgarrador mensaje tras su muerte

Carolina Monje y Álex Lequio

A Álex Lequio jamás le han faltado los apoyos en esta dura batalla contra el cáncer y no solamente sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio que no se han separado de él ni un segundo, también su novia Carolina Monje ha sido otro de sus pilares fundamentales en su enfermedad diagnosticada en 2018.

Carolina Monje se despide de Álex Lequio en Istagram

Sus padres se han expresado a través de las redes sociales pero faltaba la joven. Carolina ha abierto su corazón en su cuenta de Instagram para despedir a su novio pero ha decidido borrar la publicación poco despúes, según recoge Ok Diario.

Una carta llena de sentimiento de dolor y de impotencia pero también de orgullo, por haber formado parte de la vida de Álex Lequio. Este ha sido el alegato que le ha querido dedicar a su pareja:

«Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear».

«Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad».

«Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo. Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos».

«Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formarán parte de mi. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor. Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito».

Unas palabras cargadas de sentimiento y emoción en donde recuerda a Álex y a su familia de una forma entrañable y a la vez desgarradora.

Exit mobile version