columnacero.com

Yiya entre lágrimas: la felicidad de Ivana no está con Hugo

Yiya no puede contener las lágrimas ante la situación de Ivana

Tras la ruptura de  la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, la argentina la ha estado pasando muy mal, sin embargo, esto no ha hecho mella en su actitud a la hora de enfrentar las pruebas de supervivencia.

No obstante, la joven no ha podido evitar desahogarse con alguien en la isla. Y quien mejor que Yiya, pues la extremeña se convirtió en una íntima amiga de Ivana durante su convivencia en Playa Desvalida.

Este lazo de amistad ha hecho aflorar la sensibilidad oculta de Yiya, quien no ha podido contener las lágrimas al escuchar las confesiones de Ivana y ver lo mal que la ha estado pasando tras su ruptura con Hugo Sierra.

Decía la extremeña a modo de consejo para Ivana: "En la vida hay gente que quiere y que no quiere”, tratando de hacerle entender a la argentina que no puede hacer nada si Hugo ya ha dado todo por terminado.

Luego, tratando de hacerle comprender la situación, Yiya le ha dicho a su amiga: “Es como si dependieras de él,… ¡no es justo!”. Luego aseguró que las cosas que le pertenecen a una persona “no se luchan”, que no necesita remar contracorriente, pues  esas cosas “las trae la marea", comentaba muy emocionada la extremeña, sin poder evitar contener sus lágrimas.  

Finalmente, durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', el presentador, Jordi González le preguntó a Yiya sobre ese momento, ante lo cual la joven, en presencia de Hugo Sierra, ha reafirmado sus palabras. Aseguró que a pesar de lo que Ivana pueda creer o sentir, su felicidad no está con Hugo Sierra: “Esas sonrisas tienen que partir de ella”.

Exit mobile version