columnacero.com

Matamoros acusa a Carlota Corredera de un gravísimo delito

Carlota Corredera, cariacontecida.

La familia Matamoros vuelve a ser protagonista de la actualidad mediática. En este caso no lo es por las declaraciones de Kiko Matamoros ni por las idas y venidas sentimentales de Diego, sino por las durísimas declaraciones de Coto Matamoros contra Sálvame, Telecinco, Carlota Corredera e Irene Montero en su última intervención en un medio de comunicación online.

En su intervención, lo primero que hace Coto Matamoros es arremeter contra Sálvame, riéndose del escenario escogido por la Ministra para hacer llegar sus consignas, con las que, resulta evidente, no casa el ex colaborador de Crónicas Marcianas. 

Pero lo más grave viene después, cuando el hermano de Kiko imputa un gravísimo delito penado con cárcel asegurando que Carlota Corredera "que estuvo tapando y silenciando una violación que se produjo en esa cadena". Unas declaraciones que podrían llevarle al juzgado en breve y en las que parece mantenerse Coto.

Para los que no hayan visto la intervención de marras, aquí les dejamos el vídeo de la polémica que no ha tardado en convertirse en viral en las principales redes sociales:

Exit mobile version