columnacero.com

Supervivientes 2020: Hugo desata la ira en las redes sociales

Hugo Sierra / El Televisero

Sin lugar a dudas, Hugo ha sido uno de los favoritos de la audiencia desde que comenzó su aventura en Supervivientes 2020.

Sin embargo, no ha tenido una muy buena semana: su relación con Ivana se fue al traste y tuvo que competir por el liderato con ella. El martes fue salvado por el público de la nominación. También se enfrentaba a la gran incógnita ¿estaba Ivana embarazada? La concursante tenía un retraso en la menstruación. El resultado de la prueba de embarazo fue negativo. Ivana también le pidió explicaciones de su cambio de actitud para con ella y le preguntó si eso se debió al haberle ganado la prueba. El concursante se justificó aludiendo que se sentía agobiado por tener siempre la misma discusión por Adara ya que ella siempre le preguntaba por qué la había perdonado.

Hugo afirmó estar enamorado de Ivana pero agregó que no le tolera ciertas cosas. Ivana rompió en llanto y le dijo de manera contundente que ella no venía a ser su sombra, que iba a dar el todo por el todo.

Finalmente, se vino el enfrentamiento por el liderazgo y es Ivana quien gana. Esta vez, Hugo si la felicitó. Sin embargo, las redes estallaron contra Hugo, calificándolo de machista y chovinista. Los mensajes de apoyo a Ivana no se hicieron esperar.

Aquí tenéis algunas reacciones en Twitter.

 

 

 

 

 

Hasta Jesús Molinero fue abordado por unas seguidoras para expresar su molestia con Hugo y apoyar a su hija Adara.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una seguidora abordando al hermano de Hugo.

 

 

 

 

Exit mobile version