columnacero.com

La foto que confirma el problema ocular que sufre Belén Esteban

El público de Sálvame atiza a Belén Esteban.

Lo que en principio parecía iba a ser una nueva publicación con fines comerciales por parte de Belén Esteban se ha convertido en la foto de la polémica de la semana al confirmar un problema ocular que está generando cientos de comentarios en las redes sociales.

En la imagen que podéis ver a continuación, se ve cómo el ojo derecho de Belén Esteban -el izquiero si lo miramos de frente- está mucho más cerrado que el otro, más bajo y con una bolsa más grande y rellena que su contrario.

Una asimetría que está generando muchas preguntas sobre si se trata de un problema de salud ocular, de una alergia o si es consecuencia de alguna operación de estética que no ha concluido de forma satisfactoria. Aquí la foto de la polémica.

Sea como fuere, lo cierto es que son muchísimos los comentarios que está generando la publicación, tanto de fans como de detractores, en la que se compara esta imagen con alguna de las últimas apariciones en directo de la colaboradora de Sálvame en la que sus ojos parecían mucho más parejos.

Exit mobile version