columnacero.com

La Ley de la Segunda Oportunidad, Belén Esteban y Repara tu deuda

Belén Esteban en una presentación pública.

Belén Esteban, Javier Cárdenas, Brito Arceo o Marc Ostarcevic tienen algo en común, más allá de la televisión. Se trata de un novedoso proyecto llamado 'Repara tu deuda', un despacho de abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad con el que colaboran desde que echase a andar.

Una empresa que, sirviéndose de la flamante Ley de la Segunda Oportunidad, prentede ayudar a todas aquellas endeudadas a liberarse de sus deudas, tal y como indican en su página web, asegurando que aquellas personas con el agua al cuello y en una situación económica límite por sus deudas, podrán volver a tener tarjetas de crédito, pedir financiación, salir de las listas de morosos y, así, recuperar su vida.

Algo que, como se puede apreciar en los perfiles sociales de Repara tu deuda, ya hicieron personajes de la talla de Iker Jiménez, quien tras "perderlo todo de un plumazo" y gracias a la ayuda de sus abogados, logró saldar todas y cada una de sus deudas como paso previo al éxito que ha ido cosechando a lo largo de su carrera.

Como él, miles de personas anónimas y famosas que vienen apostando por bufetes de abogados especializados en liquidación de deudas. Belén Esteban y Javier Cárdenas lo tienen claro, parte de su éxito actual se lo deben al apoyo de proyectos legales como Repara tu deuda, el despacho de los famosos.

Exit mobile version