columnacero.com

Kiko Jiménez sobre Maite Galdeano: “Da vergüenza ajena”

Kiko Jiménez y Maite Galdeano

Kiko Jiménez y su suegra Maite Galdeano han ventilado algunas pequeñas rencillas que existen entre ellos, desde que el de Linares comenzó a participar en 'El tiempo del descuento'.

Kiko reconocía, con toda la sinceridad que lo caracteriza: "Cuanto más lejos de Maite, mejor", dejando claro que ha tenido algunos desencuentros con su suegra, quien no tardó en reaccionar: "Quiere vivir del cuento. Cuanto más lejos de mi hija, mejor", asentaba la madre de Sofía.

La relacion entre Maite y su yerno había mejorado mucho luego de que Kiko Jiménez y Sofía Suescun anunciaran su boda en una exclusiva para Lecturas: "Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco", habría anunciado Kiko a la citada revista.

Por su parte, Galdeano se mostraba muy emocionada por el matrimonio de su hija, sin embargo, ¿seguirá pensando lo mismo a partir de lo ocurrido?

Kiko Jiménez fue sometido al polígrafo de Conchita y tras la interrogante:"¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?", el joven no ha podido decir mas que: “Sí”.

El andaluz ha tratado de explicar el porqué de su dura respuesta y muy sincero dijo: "Hay situaciones en las que Maite hace muchísima gracia, es verdad, es muy graciosa, pero de hacer gracia a dejar de hacerla es muy fácil”, apuntó el joven.

Luego agregó: “Y a veces cuando la vengo aquí y se pone vulgar o se le ve algo… Pero se lo digo a Sofía y a la propia Maite, le digo que cuide un poco las formas". Luego resignado, Kiko Jiménez sentenció: "Pero Maite es cómo es y no va a cambiar, ella es única".

Esta explicación no fue suficiente para Maite Galdeano quien ha enviado un mensaje a Jorge Javier Vázquez bastante molesta con el novio de su hija: "Pues no le ha hecho gracia lo que ha dicho Kiko, ¿eh?", advirtió el presentador, para luego leer literalmente el texto enviado por Galdeano: "Dile a este despendolado que ya no va a haber boda, se terminó”.

Kiko respondió que en todo caso sería "decisión" de él y Sofía: "otra cosa es que ella no vaya a venir a la boda", apuntó el joven desafiante, aunque no tardó en sacar la bandera blanca: "Si es ofensivo para Maite, otra cosa no puedo hacer, intento ser sincero, sabes la relación que tenemos tú y yo".

A pesar de estas palabras de Kiko, Maite lo tiene todo claro y ha realizado una llamada: "No me ha hecho gracia y voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse, voy a frenar la boda” Decia molesta Maite Galdeano

Esta situación habría sido pronosticada por Sofía Suescun, cuando aseguró que habrían preguntas muy difíciles en el polígrafo.

Exit mobile version