columnacero.com

Sofía Suescun pide el PoliDeluxe para Gloria Camila

Sofía Suescun pide el Poli Deluxe para Gloria Camila

Sofía Suescun muy enamorada de su chico, Kiko Jiménez, se babeaba por él aunque sea viéndolo defenderse de los duros ataques de su ex, Gloria Camila Ortega. Y es que la hija de Ortega Cano ha descalabrado al novio de Sofía llamándolo entre otros epítetos, “sinvergüenza” y “aprovechado”.

Muy indignada, Sofía le ha contado a Jorge Javier Vázquez como la hija del torero ha atacado a Kiko Jiménez:  “Al pobre le pegan tiros por todos lados y no es justo”, asegurando que no es más que “despecho” lo que hay en Gloria Camila Ortega: “Me pareció todo muy cutre, mentira tras mentira, no sé si es una mentirosa compulsiva”, asesto la hija de Maite Galdeano.

La joven ha confesado que lo que mas desea es que Gloria Camila sea sometida al PoliDeluxe y así poder demostrar su verdad. Sin embargo, esto podría serle contraproducente, pues de seguro saldrían a flote algunas preguntas sobre Kiko y la madre de Sofía, Maite Galdeano: “Es un tema que me duele porque la quiero mucho y cuando siento que algo puede perjudicarle…”, apuntó Sofia.

Mientras tanto, Kiko Jiménez, antes de conocer los resultados del PoliDeluxe, en su defensa, le ha enviado un mensaje a Gloria Camila: “Se estudia un papel en su casa porque no tiene argumentos, dice cuatro palabras y encima se traba, hay que ser más natural, más normal y espontánea”´, enfatizó el ex tronista.

 

Exit mobile version