columnacero.com

Jaleo en Sálvame: Kiko Matamoros vs. Miriam Saavedra

Miriam Saavedra

Kiko Matamoros y Miriam Saavedra no se soportan. Si hace algunas semanas, Matamoros amenazó con irse del plató para no coincidir con Miriam Saavedra, el martes pasado el enfrentamiento llegó de lleno cuando debatían sobre Ana María Aldón.

Durante el debate, ellos se interrumpieron continuamente. Suponemos que a Miriam la paciencia se le agotó primero y le espetó a Kiko: “señor Popeye siempre me interrumpe, más respeto”. El comentario no le hizo ninguna gracia a Matamoros y estalló contra ella diciéndole: “ha sido la última vez que te diriges a mí de esa forma”. Inmediatamente se quejó de ella con Jorge Javier Vázquez: “que me llame señor Popeye no me puede ofender, pero si esa actitud la mantuviera yo con un compañero o compañera, se me afearía el gesto”.

Miriam también se defendió de los ataques de Matamoros y exigió respeto para ella: “tú tienes que respetar, yo te respeto tu turno. El hecho de que sea nueva no significa que no pueda dar mi opinión. Tienes tantos años de experiencia… deberías dar el ejemplo”, culminó la peruana.

Exit mobile version