columnacero.com

Pablo Motos destroza a Pedro Sánchez y la izquierda lo lincha

Pablo Motos y Pedro Sánchez

Pablo Motos, el presentador de 'El Hormiguero' desató la polémica el pasado martes durante el espacio televisivo de Antena 3. El presentador, que nunca se ha pronunciado sobre temas políticos en su programa, lo hizo la pasada noche de una forma drástica en contra del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien señaló que ha cometido muchos errores y pidió al conjunto de los políticos que exista una propuesta honesta alejada del politiqueo.

Pablo Motos, en contra de Pedro Sánchez

Haciendo referencia a los peces blancos, Pablo Motos se preguntaba si los políticos podrían aprender un poco de ellos y trabajar en equipo, pero critica que, para poder trabajar en equipo debe existir una propuesta honesta, con respeto al adversario y no tiene por qué ganar el que manda, sino quien de la mejor idea, y más cuando el que ya está ha cometido tantos errores.

Para finalizar, Pablo Motos afirmaba que ya ha llegado el momento de afrontar la realidad, olvidar los egoísmos y ser un buen pez blanco. Así, Pablo Motos se une a la crítica que otros rostros famosos hicieron a Pedro Sánchez, entre ellos Bertín Osborne o Javier Cárdenas.

 

Exit mobile version