columnacero.com

Rocío Flores cumple la promesa que le hizo a sus hermanos

Rocío Flores cumple la promesa a sus hermanos

Rocío Flores ha pasado malos ratos durante su estancia en la isla de Supervivientes 2020, y otros no tanto, pero el día de ayer la hija de Antonio David, ha vivido uno de sus mejores momentos en Honduras.

Luego de que, a través de su padre, sus hermanos David y Lola le hicieran llegar una petición a la joven, Rocío ha cumplido la misión encomendada.

En esa llamada telefónica en la que ni siquiera el mismo Antonio David pudo hablar con su hija Rocío, le haría llegar el mensaje de sus hermanos: querían que le dedicase un pez.

Esto sin duda alguna representaría todo un reto para la chica, pues desde su llegada a la isla se le había hecho imposible la tarea de la pesca.

Sin embargo, Rocío Flores ha dejado claro lo importante que son para ella sus hermanos, se lo propuso y ¡lo ha logrado!

Aun cuando no está pasando sus mejores momentos en la isla hondureña, ha logrado pescar su primer pez, lo cual le ha subido el ánimo en estos momentos tan difíciles que atraviesa tas sus constantes broncas con Yiya.

La joven evidentemente alucinada exclamaba: "Ay, que me muero ¡qué he pescado!", y de inmediato les ha dedicado el producto de su pesca a sus pequeños hermanos: "Se lo dedico a mis hermanos Lola y David", gritó llena de emoción.

Luego, muy motivada, la hija de Antonio David, sentenció: "Este es mi primer pez pero no el último. Espero pescar muchos más".

La petición de sus hermanos no estaba nada fácil, más aun cuando no había logrado capturar ningún pez. La joven a pesar de que se sentía frustrada  por los fallidos intentos nunca dejó de insistir a pesar de que los peces no picaban: "Soy la única que no pesco",  se quejaba Rocío.

No obstante, las palabras de aliento de Barranco la ayudaban a  seguir, hasta que con perseverancia, la hija de Rocío Carrasco finalmente ha cumplido la promesa a sus hermanos y uno de sus mayores sueños en la isla, además, de acabar con su mala racha en la pesca, una de las cosas por las que más se le ha criticado.

Exit mobile version