columnacero.com

¡La venganza de Gloria Camila a Sofia Suescún y Kiko Jiménez!

Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Sofía Suescún y Kiko Jiménez podrían estar sufriendo las duras consecuencias del polémico comportamiento que han tenido los últimos meses en distintos programas de Telecinco como Sálvame y las galas de Supervivientes 2020

Los asesores del amor en MYHYV no han vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset 

Durante meses la pareja han estado apareciendo en varios programa de la cadena arremetiendo contra todo aquel que se ponía delante. La hija de Maite Galdeano y el ex de Gloria Camila han tenido duros encontronazos con Belén Esteban, Nagore Robles, Gloria Camila o Antonio David Flores entre otros. El consejero delegado de la cadena de Fuencarral podría haberse hartado de tanta "chulería" por parte de ambos y hace semanas que ninguno de los dos participa en los debates de Supervivientes donde eran convocados con regularidad. Gloria Camila sin embargo, sigue participando apoyando a Ana María Aldon y a Rocío Flores con total normalidad dándoles una guantada sin manos al que fuera su pareja, y a la novia de éste. Cabe destacar que la hija del torero José Ortega Cano el último día que se enfrentó a Sofía, le recordó sus problemas con la justicia manifestando que ya quedaba menos para que su ex se sentará frente a un juez por el famoso altercado en Marbella el pasado verano. 

Una notificación judicial  le obligaba a pagar una cuantiosa indemnización 

Un agente policial le pedía su DNI y Sofía al parecer, no le llevaba encima y pretendió que lo viera a través de su móvil. El agente intentó explicarle que de esa manera no se podía identificar y que debía acompañarle a dependencias policiales ya que era el protocolo que se utilizaba en su caso. Kiko Jiménez presente durante toda la discusión comenzó a ponerse muy nervioso y trató de evitar que se llevarán a su novia utilizando la fuerza por lo que decidieron llevárselo y tuvo que pasar una noche en los calabozos. La justicia le ha dado la razón al policía y la protagonista está obligada a pagar una indemnización que ronda los 1 euros. 

 

 

 

Exit mobile version