columnacero.com

El motivo por el que Belén Esteban ha decidido abandonar Sálvame

El reto de Belén Esteban.

Belén Esteban habría decidido ya no seguir trabajando en Sálvame. Así lo está filtrando gente de su entorno en las últimas horas, coincidiendo con el mayor bochorno que hasado la colaboradora de Telecinco en sus más de 20 años de carrera.

Nos referimos a las durísimas desclaraciones de Antonio Montero y de su amiga María Patiño despellejándola y echándola a los pies de los caballos al describirla como una persona muy distinta a la que muestra delante de la cámara y que cuenta con una parte oscura que la mayoría de la audiencia no conocería, al no verla ni trabajar con ella a diario.
 

Belén Esteban, harta de la televisión y la fama

Unas durísimas declaraciones que habrían empujado a la de San Blas a abandonar para siempre el programa de corazón y, de paso, su participación en Telecinco. Si ya tenía claro que quería dejar la tele lo antes posibles, parece que las desavenencias con quienes más se llevaba en Telecinco han adelantado la decisión de, más allá de esta temporada, no seguir en la tele. Veremos si logran convencerla para que siga o si la decisión es firme.

 

Exit mobile version