columnacero.com

El ofensivo mote con el que llaman a Belén Esteban en Telecinco

Belén Esteban en Sálvame.

No todo el mundo llama a Belén Esteban por su nombre en Mediaset España. Algunos de los que allí trabajan o colaboran se refieren a ella con un mote o sobrenombre con el que la mencionan, eso sí, cuando esta no está presente.

Este mote ofensivo con el que la citarían cuando no está delante no es otro que el "pagafantas", tal y como recoge Diario Gol y que, según este medio, haría referencia a su relación con Miguel, un hombre sencillo y con pocos medios económicos al que esta le estaría 'pagando las fantas' por tenerlo al lado, según se desprende del sobrenombre de turno. 

Sin duda todo un golpe bajo para una Belén Esteban de la que se insinúa tiene los días contados en la televisión, en tanto en cuanto ella misma ha asegurado estar deseando poder tener la capacidad económica suficiente como para abandonar la tele y el mundo del corazón lo antes posible. Seguro que ahora le aumentan más las ganas.
 

Los motos de Sálvame en Telecinco

Cabe recordar que Belén Esteban no es la única con un mote ofensivo en Telecinco, ya que Terelu Campos es conocida como 'la cláusula' por varios de sus enemigos en la cadena de Fuencarral, aludiendo a una supuesta cláusula que su madre, María Teresa Campos, habría puesto en sus contratos para conseguir trabajo a su hija en la misma cadena.

 

Exit mobile version