columnacero.com

Adara Molinero:”Gianmarco y yo hicimos el amor 3 veces y me dejó”

Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Adara Molinero ha concedido una exclusiva a la revista Lecturas para relatar con detalles lo ocurrido entre el que fuera su novio el italiano Gianmarco Onestini conocido en Gran Hermano Vip y donde comenzaron su historia de amor y desamor.

La ganadora de Gran Hermano Vip 7 destrozada explica como ocurrió el todo

"Estábamos tumbados en la cama cuando de repente, Gianmarco comenzó a rastrear mi teléfono móvil y leer las conversaciones que yo tenía en mi whassap y en Instagram. Una de era era con Rodrigo, amigo mío desde que nos conocimos en Gran Hermano 17 en la que entre bromas, nos hablabamos desde el respeto a nuestras parejas sin nada que fuera más allá", confesaba la ex de Hugo Sierra." Giarmarco comenzó a enfadarse hasta el punto de enfurecer y tuvimos una bronca monumental pero a las pocas horas lo arreglamos e hicimos el amor 3 veces. A la mañana siguiente me dijo muy preocupado que tenía que volver a Italia por un problema muy grave en su familia. Yo me asusté mucho y le pregunté que pasaba pero él no me daba detalles. Ahora entiendo que todo era mentira, solo estaba intentando dejarme y no sabía la manera de hacerlo para quedar bien con la gente".

Adara Molinero refiriéndose al italiano: "Es muy malo y os está engañando a todos como me ha engañado a mí"

La protagonista ha asegurado que Gianmarco está engañando a todos para intentar poder trabajar en España cuando se acabe el confinamiento por el COVID19. Explica, que Mila Ximénez habló con ella después de que él abandonara el domicilio y la dejara sola con su hijo menor y que la colaboradora de Sálvame le aconsejó dejar pasar el tiempo ya que ella no se creyó a Gianmarco desde que le conoció en el reality y sabía que tarde o tenprano la iba a engañar. 

Exit mobile version