columnacero.com

Jorge Javier Vázquez aterrado: denuncia a Abascal y VOX lo hunde

Abascal y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos ocurridos en torno a la formación política liderada por Santiago Abascal. El presentador, que siempre ha manifestado su animadversión y repudio al partido de Abascal, tuvo que rectificar unas informaciones. hace unas semanas a raíz de que anunciara en su programa que Santiago Abascal se había saltado la cuarentena para ir al Congreso.

Jorge Javier Vázquez denuncia públicamente a VOX

Las palabras de Jorge Javier Vázquez tuvieron una pronta respuesta por parte del partido verde, pues se pusieron en contacto con Sálvame para que rectificaran "dos mentiras miserables", a lo que el presentador calificó como "una puntualización".

Sin embargo, tras el vídeo del presentador hablando del partido de Abascal, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos contra Jorge Javier Vázquez e incluso insultos, algo que no ha quedado aquí y el conductor de Sálvame ha cargado nuevamente contra VOX acusándolos de insultarlo en redes sociales y de usar sus vídeos para descontextualizarlos.

Así, Jorge Javier Vázquez afirmaba que es  víctima de un partido político que utiliza vídeos descontextualizados suyos. Por si esto fuera poco, Jorge Javier confiesa que hay partidos que utilizan el coronavirus para dividir a la sociedad y lamenta haber sido víctima de VOX.

Exit mobile version