columnacero.com

Belén Esteban muestra una cocina sucia y desastrada a toda España

La nueva guerra de Belén Esteban.

Belén Esteban ha vuelto a liarla en las redes sociales. Esta vez el motivo no es otro que el muy mejorable estado en el que se encuentra su cocina, después de que la colaboradora de Sálvame haya decidido mostrarla durante su encierro por cuarentena en lo que se supone son una suerte de clases de cocina sui generis a la audiencia del programa de Telecinco.

Fue durante la preparación de una tortilla de patatas que según ella le sale riquísima cuando la audiencia comenzó a notar algunos detalles de lo más perturbadores e inesperados, teniendo en cuenta que lo normal sería que, las horas previas a la conexión, la rubia más famosa de España hubiera estado limpiando y ordenando como si no hubiera mañana el espacio donde cocina.

Sin embargo, como han recogido distintos internautas, durante la emisión en directo en Sálvame se pudo ver una mesa de trabajo sucia, un montón de paquetes rotos agolpados los unos sobre los otros y una falta de orden en distintos espacios de la cocina que han llamado mucho la atención.

A falta de la siguiente emisión de Belén Esteban como cocinera, lo cierto es que los seguidores de Sálvame han quedado tremendamente sorprendidos por el mejorable estado del lugar en el que la copresentadora de Sálvame elabora lo que come a diario.

Para los que no hayan visto las imágenes, aquí una captura que está circulando por las redes y en la que se puede ver la cocina de Belén Esteban.

Exit mobile version