columnacero.com

Piden el despido de Ana Rosa Quintana por criticar a sanitarios

Ana Rosa Quintana despedida de Mediaset tras criticar a los sanitarios. Sus críticas sobre la Sanidad pública y el apoyo a recortes han hecho que pidan su dimisión

Ana Rosa Quintana se está coronando estos días como uno de los rostros informativos que más horas acumula hablando sobre el tema de la pandemia en España. Con tan solo dos o tres tertulianos y muchos reporteros por la geografía española, la compañera de Joaquín Prat está siendo noticia por el tono alarmista que utiliza así como las veladas críticas a lo público. El hecho de que haya pedido recortes en Sanidad pública para dárselo a la privada, teniendo en cuenta que la mayoría de personas mayores fallecidas pertenecen a residencias privadas, ha hecho que las redes hayan pedido su despido.

Ana Rosa Quintana alarma, sobreinforma y crítica a los héroes de la sanidad pública

Lejos de comentar los recortes que en algún momento hicieron Esperanza Aguirre y otros gobiernos del PP en Sanidad, la periodista Ana Rosa Quintana pareciera que ha recibido indicaciones de atacar lo público. Muchos ya han criticado el tono de alerta que utiliza en sus informaciones, mezclando muchos conceptos en lo que algunos han visto como una manera de crear morbo para generar audiencia.

La madrina de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sigue un ideario que consiste en criticar cualquier decisión que toma el gobierno con el único objetivo de ganar espectadores. El problema es que cuando se trata un asunto como la gran epidemia que asola España, esto ya no se trata de política sino de muy mal gusto. Su última "perla" ha desatado un auténtico tsunami en redes sociales que, ni cortas ni perezosas, han decidido pedir su despido de Mediaset.

Exit mobile version