columnacero.com

Álex Lequio hundido: duro varapalo por COVID-19 en pleno cáncer

Ana Obregón y Álex Lequio

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es uno de los afectados de forma colateral por el coronavirus. Tras un largo tiempo luchando contra el cáncer, era hace apenas unas semanas cuando Álex Lequio ponía rumbo a Barcelona junto a Ana Obregón, su madre, para someterse a un tratamiento en un hospital catalán, sin embargo, la llegada de la pandemia por el COVID-19 ha afectado a los pacientes oncológicos, entre ellos, Álex Lequio, quien pertenece a un grupo de especial riesgo.

Álex Lequio, afectado en su tratamiento por el COVID 19

Pese a que Álex Lequio se había mudado a Cataluña junto a su madre para seguir su tratamiento en el centro Institute of Oncology de Barcelona, ahora, tendrá que seguir el tratamiento contra el cáncer desde su casa debido al colapso de todos los hospitales que existe en nuestro país y en el mundo entero. La pandemia de coronavirus está afectando a todos los países, y en el caso de España, el país tiene la segunda tasa más alta de mortalidad por el COVID-19.

Así las cosas, Ana Obregón ha vuelto a casa junto a Álex Lequio, quien se someterá a todos los tratamientos oncológicos desde casa, donde los médicos le supervisaran su tratamiento en el domicilio debido a la saturación de los centros médicos y hospitales por el coronavirus. Mientras tanto, Ana Obregón intenta mantener la calma afirmando que su hijo no tiene complicaciones con el cáncer y se trata únicamente de un tratamiento rutinario.

Exit mobile version