columnacero.com

Sofía Suescún la vuelve a liar con esta desafortunada fotografía

Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Sofía Suescún la vuelve a liar parda publicando en su cuenta oficial de Instagram una desafortunada imagen que ha creado una gran indignación tanto a sus seguidores como a sus detractores. 

Una mariscada para "celebrar" el confinamiento en su domicilio 

A la hija de Maite Galdeano parece no afectarle la alarma sanitaria que existe en España y en muchos paises de Europa. A la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, no se le ha ocurrido otra cosa que publicar una instantánea donde aparece una mesa lo más parecida a las mesas que preparamos en Navidad y prepararse junto a su novio una buena mariscada. Ésto no ha sentado nada bien a muchos de sus seguidores y detractores que han comenzado a criticar a la pareja con insultos brutales. A la aserosa del amor poco o nada parece afectarle el problema del Coronavirus y mucho menos sus problemas judiciales. 

Una notificación judicial que le obliga a pagar una cuantiosa indemnización 

La actual novia de Kiko Jiménez y ganadora de dos realitys en Telecinco, Gran Hermano y Supervivientes. La protagonista acudía al programa 'Viva la vida' al día siguiente de lo sucedido y explicaba a Emma García que un policía de Marbella había parado el vehículo que conducía un amigo de la pareja y que el agente tras verlos podría haberlos reconocido por salir en televisión y que empezó a increparles de manera chulesca. Nada que ver con la versión que daba el agente en aquellos momentos ya que además aseguró que no los conocía de nada a pesar de ser personajes televisivos. 

El agente le pidió el DNI y Sofía no le llevaba encima y pretendió que lo viera a través de su móvil 

El agente intentó explicarle que de esa manera no se podía identificar y que debía acompañarle a dependencias policiales ya que era el protocolo que se utilizaba en su caso. Kiko Jiménez presente durante toda la discusión comenzó a ponerse muy nervioso y trató de evitar que se llevarán a su novia utilizando la fuerza por lo que decidieron llevárselo y tuvo que pasar una noche en los calabozos. La justicia le ha dado la razón al policía y la protagonista está obligada a pagar una indemnización que ronda los 1 euros. 

 

 

 

Exit mobile version