columnacero.com

Mila Ximénez y su hija Alba hundidas: tragedia por coronavirus

Mila Ximénez y su hija Alba

Mila Ximénez, la exmujer de Manolo Santana y actual colaboradora de Sálvame se encuentra también salpicada por la pandemia del coronavirus. Y es que, Mila Ximénez ha visto como en apenas unos días, el país se encuentra en estado de alarma por una pandemia global que está dejando en España a más de 17 infectados y más de 700 muertes. 

Mila Ximénez fue separada de su hija Alba

Así las cosas, ha sido la propia Mila Ximénez la encargada de realizar a través de un blog en la revista Lecturas algunos comentarios sobre su aislamiento, entre ellos, una crítica existente al uso de redes sociales y a las Instagramers que dan consejos sobre el confinamiento. Sin embargo, parece que el Mila Ximénez lo está llevando más o menos bien, pues quizás podría recordarle a su etapa como concursante de GH VIP 7, donde estuvo sin salir de la casa durante meses.

Eso sí, parece que no todo ha sido color de rosa en la vida de Mila Ximénez, quien tras salir de GH VIP 7 salían a relucir nuevamente algunos episodios de su vida, entre ellos, su separación de Alba, la hija que tiene en común con el tenista Manolo Santana. Y es que, Alba fue separada de su madre cuando aún era una niña de apenas 4 años de edad. Los motivos por los que fueron separadas se debieron a una vida cargada de excesos por parte de Mila Ximénez, quien además tuvo problemas económicos.

Sin embargo, fue cuando Alba cumplió los 11 años de edad cuando madre e hija recuperaron la relación y en la actualidad, Mila Ximénez y Alba se encuentran viviendo una nueva etapa en la que comparten planes juntas. No obstante, en la actualidad, la situación de Mila Ximénez y Alba es más complicada debido al confinamiento existente en España, donde se encuentra la colaboradora de Sálvame pero no su hija, quien vive en otro país junto a su marido e hijos, por lo que ambas están separadas.

Exit mobile version