columnacero.com

Supervivientes 2020: Gala 4 ardiente

Supervivientes 2020

¡Los concursantes se encuentran en el peor escenario posible!

Acribillados por los mosquitos y sufriendo las consecuencias del mal tiempo, además, Fani, Ana María Aldón y Alejandro Reyes se enfrentan a la decisión del público, y se medirán ante la audiencia para saber quiénes serán los expulsados que viajarán hasta Playa Desvalida.

La cuarta gala de Supervivientes 2020 está que arde, aunque los concursantes están pasando frío y muchas calamidades en los Cayos. No pueden pescar, no deja de llover, el fuego se les apaga constantemente por el tiempo y han sido invadidos por los insectos. Todo esto eleva la tensión entre los supervivientes cuyos nervios están a flor de piel.

Cristian Suescun fue el salvado por la audiencia el pasado martes, así que la doble expulsión está entre Fani, Alejandro y Ana María Aldón. Dos de ellos se reunirán en Playa Desvalida con Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz, y una vez allí se abrirá una nueva votación de la que saldrá el nombre del segundo expulsado definitivo. Luego, una vez se hayan repartido los nuevos grupos y se haya proclamado el nuevo dios de la isla, tanto siervos como mortales nominarán a dos personas de su grupo. Así que la cosa promete.

Además, Cristian tendrá la oportunidad de arreglar, o no, las cosas con Elena, la madre de Adara, a la que se ha enfrentado duramente esta semana. Mientras que Hugo Sierra e Ivana Icardi se enfrentarán a su noche de sexo en la isla, ante la mirada de su ex suegra. Fani y Rocío Flores se verán las caras tras su durísimo enfrentamiento. La novia de Christofer ya avisó de que el jueves lo hablaría "todo", así que la expectación es máxima.

Exit mobile version