columnacero.com

¡Sálvame se queda sin público por el Covid-19!

Carlota Corredera, junto a la grada de público

En la imagen se puede apreciar a Carlota Corredera junto a unas gradas del público totalmente vacías, en Sálvame, el programa que está a punto de cumplir 11 años. Esta medida fue tomada por Mediaset España única y exclusivamente por precaución dentro de las medidas preventivas para contener el Covid-19.

Y es que además se ha podido ver a Omar Suárez, en el plató de Sálvame explicando cómo lavarse las manos correctamente. Señaló que no vale con lavarnos las manos simplemente, el jabón no llega a todos sitios, con lo que es importante lavárnoslas bien: incluyen el dorso, la cara interna de los dedos y sin olvidar los pulgares.

Añadió otras indicaciones, como la importancia que tiene al toser hacerlo sobre un pañuelo desechable o en la cara interna del codo ya que, puesto que tanto al toser como al estornudar expulsamos unas partículas que pueden llegar a un metro de distancia y contagiar a otra persona.

También apuntó lo importante de evitar saludos con apretones de manos, besos o abrazos, además de cómo usar correctamente la mascarilla y lo importante que es no tocarla con las manos cuando se está usando.

Ya que el número de contagios del coronavirus despierta las dudas y el miedo en muchos casos, en Sálvame, en función de lo recomendado por Sanidad, decidieron repasar algunas sencillas medidas para evitar el contagio del Covid-19.

Exit mobile version