columnacero.com

Violeta Mangriñán, las redes le acusan de engañar a sus followers

Violeta Mangriñán además de colaboradora en diferentes realities y en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es una persona muy activa en redes sociales y por ello tiene varios contratos con diferentes firmas que la utilizan como imagen para la venta de sus productos, es decir, es influencer.

La colaboradora acostumbra a subir fotos de productos de diversas marcas haciendo alarde de obsequios  y de outfits que crean tendencia entre sus seguidores. Y casualmente han sido estos últimos los que han descubierto la gran estafa de Violeta Mangriñán. Sus followers se han percatado que muchas de las fotos que subía Violeta a la red social de Instagram, eran copias de otros influencers, especialmente extranjeros. 
El bochorno no solo ha quedao ahí, sino que han sido varios influencers los que han animado a la colaboradora a que les diera créditos ya que las fotos eran propiedad suya y no de Violeta,como quería hacer ver.

Ante tal avalancha de críticas y mofas la novia de Fabio Colloricchio se ha visto obligada a privatizar su cuenta de Instagram y únicamente otorga acceso a ella según su criterio.

Violeta ha desmentido que las fotos fueran robadas y ha explicado que era imágenes que ella había reposteado y que le servían de inspiración, una justificación que para muchos no es suficiente.

Exit mobile version