columnacero.com

Tremendo ¡Kiko Hernández recibe una demanda de Toño Sanchís!

Kiko Hernández y Toño Sanchís

Kiko Hernández vuelve a ser demandado y podría tener que ponerse delante de un juez. El polémico colaborador de Sálvame, podría haberse saltado la 'línea roja' al haber manisfestado desafortunados comentarios en contra de este famoso.

Kiko Hernández:  "Me pidió una indemnización por valor de 500 euros en el acto de conciliación"

Ocurría la tarde del pasado 5 de marzo en Sálvame diario. El programa se centraba en la adquisición de la vivienda perteneciente a Belén Esteban y que hasta el pasado jueves ocupaba Toño Sanchís. Los colaboradores opinaban acerca del desconcertante comportamiento del ex representante de la apodada como 'Princesa del pueblo', ya que lejos de lo que pensaban que podía ocurrir, no ocurrió y Toño mantuvo la compostura en todo momento y dejaba la vivienda sin la presencia de sus hijos y su mujer Lorena.

Kiko Hernández soltaba la bomba de la tarde en el programa, "Toño Sanchís me ha demandado"

El creador de las llamadas 'bombas informativas' de Sálvame, anunciaba públicamente que el mánager le había demandado y que sus abogados habían acudido a un acto de conciliación donde le pedía una indemnización de 500 euros que más tarde se quedaban en 90. Según Kiko Hernández, la siguiente jugada de Toño podría ser demandar a un buen número de colaboradores de distintos programa de la cadena donde supuestamente han vulnerado su honor y el de su familia. ¿Comenzará a partir de ahora el representante a poner demandas después de haber abandonado de manera definitiva la vivienda que pertenece a Belén Esteban

Exit mobile version