columnacero.com

Álex Lequio ingresado de urgencia, duro varapalo del cáncer

Ana Obregón y Alex Lequio

Álex Lequio ha sufrido un nuevo bajón de salud, el hijo de Ana Obregón ha tenido que volver a la Clínica Ruber de Madrid, los bajones en su salud es algo normal en el proceso que el joven de 27 años esta viviendo debido al cáncer que padece. Su madre Ana Obregón siempre está acompañándolo siempre desde que inició este proceso.

Álex Lequio vuelve a sufrir un bajón de salud

Álex Lequio lucha contra un cáncer desde hace ya casi dos años. En los últimos meses ha tenido que hacer frente a varios episodios similares y aunque alguna ha generado preocupación en su entorno, su madre siempre ha querido tranquilizar a cualquiera que se ha interesado por su hijo: "Es normal, esta es una enfermedad larga y la afrontamos como siempre: con mucho optimismo. Son piedrecitas en el camino", dijo en septiembre. "No son recaídas, sino bajadas de defensas que son normales con estos tratamientos".

El invierno es la peor época para el joven ya que debido a su enfermedad cualquier cosa simple como por ejemplo un resfriado podría complicarse, la última vez que ingresó fue en enero, el mismo publicaba en Istagram que le habían dado "la condicional".

 

 

Exit mobile version