columnacero.com

Meghan atiende sus compromisos sin dar aviso a Buckingham

Meghan Markle en el Teatro Nacional de Londres

Ayer por la noche, la todavía duquesa Sussex realizó su primera aparición oficial desde que llegó a Reino Unido. Hasta ahora se desconocían las actividades que Meghan había llevado a cabo y que precedían al evento en el que apareció junto a Harry.

Luego se supo, a través del perfil de Instagram de los Sussex, que la duquesa hizo una visita privada, y han publicado una imagen de Meghan en el Teatro Nacional de Londres, uno de los patrocinios que Isabel II cedió a Meghan hace unos meses, y ella no ha dudado en visitarlo nada más aterrizar en Londres. Además, acudió a una escuela en una visita en la que no habían informado al Palacio de Buckingham.

El príncipe Harry y Meghan Markle estarán estos días en Reino Unido a petición de la reina de Inglaterra. Pero los duques de Sussex accedieron con advertencia de por medio, porque Meghan decidió desde el primer momento que si realizaba este viaje, además de atender a sus compromisos públicos llevaría otros de carácter privado.

Por lo pronto, el próximo lunes se celebrará la Commonwealth, evento de gran importancia para la reina Isabel II y que cada año reúne a toda su familia. Es por ello que la reina les ha rogado a su nieto y a su esposa que viajen desde Canadá hasta Londres, para la afamada celebración y para cumplir con algunos compromisos profesionales antes de que llegue el 31 de marzo, el día que se hace oficial el “Megxit’.

Imágenes en el Teatro Nacional de Londres

 

Exit mobile version