columnacero.com

Letizia estrena vestido y presume nuevo look

Letizia estrena vestido en la inauguración de ARCO.

Un año más, los reyes Felipe y Letizia se han desplazado hasta IFEMA para acudir a la inauguración de la nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO. 

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo se ha ido convirtiendo no sólo en el mejor expositor para las obras de arte más innovadoras y sorprendentes de artistas de reconocido renombre, sino que, por otro lado, es ya una pasarela en la que Doña Letizia suele sorprendernos con sus looks.

Si el año pasado, llamó la atención con un original vestido de cuero negro, en esta ocasión la monarca ha apostado por estrenar un vestido nuevo.

Los días en trajes de chaqueta han quedado atrás, ahora son los vestidos de largo midi los favoritos de doña Letizia. Esta vez, un vestido de color negro con estampado de flores en color rojo de la firma Maje. Un vestido de escote redondeado y ajustado a la cintura. 

El diseño es de la firma Maje y, si queréis hacerte con él, puedes comprarlo ahora en rebajas por 192€, en lugar de los 275€ que costaba.

Para su look, la reina ha apostado por llevar el pelo suelo presumiendo de una bonita melena con ligeras ondas. Esta vez, Letizia no ha necesitado complementos, ni joyas para brillar.

Exit mobile version