columnacero.com

Mila Ximénez habla de la educación de las hijas de Kiko Hernández

Mila Ximénez

Cuando falta tan solo unos días para conocer quien será la ganadora de Gran hermano VIP7 las finalistas se relajan y ante la paz que reina en la casa no dudan en hacer confesiones de sus vidas y lo que les rodea. A proposito de esto podíamos encontrar a Mila Ximénez hace unas horas diciendole a sus compañeras que se encontraba bastante preocupada porque no sabia si todavía contaba con el apoyo de Kiko Hernández y Maria Patiño, pilares fundamentales para ella. Mila decía refiriendose a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Maria Patiño: "Ahora es más complicado porque Maria trabaja todo el fin de semana en Socialité y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. Maria y yo bromeamos de que sólo le vemos ir a la farmacia." , decía entre risas a sus compañeras de convivencia durante la sobremesa.

Aunque Mila Ximénez sabe perfectamente que a Kiko Hernández no le gusta que se hable de sus pequeñas públicamente la colaboradora de Sálvame le decía a sus compañeras: "Tienen casi dos años y corren… Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…".

Mila aseguraba entre risas que una de las cosas que más le hacía reir era saber que las hijas de Kiko Hernández llaman a Belen Ro por el nombre de "Abuela", la colaboradora asegura que las niñas quieren a Belen Ro con locura. Ante estas declaraciones iba a ser Noemí quien le preguntase a Mila que cómo era Kiko Hernández como padre en solitario dado que todos sabemos que el colaborador no tiene aparentemente pareja sentimental, a lo que Mila respondía: "Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre… Todo el mundo le ayuda mucho."

Exit mobile version