columnacero.com

Kiko Hernández, al borde del despido: la brutal vejación a Lydia

Kiko Hernández y Lydia Lozano

Kiko Hernández, el exgran hermano y colaborador de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento en Sálvame junto al del resto de colaboradoras como Gema López y María Patiño. El veterano colaborador siempre ha tenido serios rifirrafes con Lydia Lozano y ahora, con las polémicas surgidas en torno a la pérdida de credibilidiad de Lydia Lozano, el colaborador está en boca de todos.

Kiko Hernández, linchado por sus mofas a Lydia Lozano

Y es que, después de poner en duda la preparación académica y profesionalidad de Lydia Lozano, cuestionándola por no tener un título universitario, la colaboradora estallaba y se levantaba diciendo que quería irse a su casa, tildando de indecentes los comentarios de Kiko Hernández, Gema López o María Patiño.

Así, el peor parado ha sido Kiko Hernández, quien en las redes sociales se ha llevado graves críticas de usuarios que le decían: “El periodista de Kiko Hernández .Hablando de lidia sin haber pisado la Universidad nunca en la vida. Lidia estado 5 años en Ciencias de la Información. Y tu Kiko Hernández me parece que no tienes ni el traslado escolar”, mientras otros, escribían: “o que más odio es la risa de Kiko Hernández disfrutando del mal rato que esta pasando Lydia SOIS UNOS SIN VERGÜENZAS @salvameoficial  se nota que no hay igualdad de trato, a ver si tenéis cojones de hacerle ese tercer grado a otros privilegiados”.

Exit mobile version