columnacero.com

Gema López rota: María Patiño la hunde con esta brutal informació

Gema López y María Patiño

Gema López y María Patiño siempre se han caracterizado por su gran amistad. La unión entre ambas comenzaba hace más de una década, cuando Gema López y María Patiño coincidieron en 'Dónde estás corazón', programa que las lanzó a la fama en el mundo del corazón y ahora, años más tarde, siguen siendo compañeras en Sálvame. Sin embargo, la relación entre ambas podría no estar pasando por su mejor momento.

La foto de María Patiño que no gustará a Gema López

Así, lejos de mostrarse apoyo mutuamente, María Patiño subía a las redes sociales una fotografía donde aparece Gema López visiblemente cambiada. La imagen, subida a los stories de Instagram de María Patiño, refleja un enorme cambio en Gema López, quien luce distinta en lo referente a su pelo, su boca, su cara y su cuerpo en general. De hecho, son muchos los que piensan que en la imagen no lleva aún la dentadura actual, que es postiza.

La fotografía ha dado lugar a un aluvión de críticas, no sólo a María Patiño, sino también a Gema López por la multitud de retoques estéticos que se nota que se han hecho y lucen visiblemente cambiadas con el paso del tiempo. Mientras tanto, Gema López y María Patiño anuncian clínicas de medicina estética en sus redes sociales, donde las dos son muy activas pese a su trabajo como colaboradoras de Sálvame.

Exit mobile version