columnacero.com

Supervivientes 2020: Rocío y Fani primera alianza

Supervivientes 2020: Rocío y Fani primera alianza

Falta poco para que dé inicio la nueva edición de Supervivientes 2020, y los concursantes ya van tomando posiciones en cuanto a sus aliados y enemigos.

Hace unos días vimos una pelea entre Yiya y Fani, y ahora vemos como esta última, se ha hecho inseparable de una de sus futuras compañeras de isla. Y es una alianza que posiblemente nadie se esperaba. Así, Fani Carbajo y Rocío Flores se han vuelto casi inseparables desde que cogieron el avión rumbo a Honduras. La alianza entre ambas mujeres ha sido tal que incluso han llegado a compartir confidencias sobre sus sentimientos. Principalmente, ha sido Fani quien ha abierto su corazón de par en par.

¿Rocío y Fani primera alianza en Supervivientes 2020?

Una amistad que puede llamar mucho la atención debido a su diferencia de edad y de carácteres. En las imágenes ofrecidas en exclusiva por MYHYV se las puede ver en el aeropuerto, desayunando, en el hotel y sobre todo, charlando sobre sus vidas. De este modo, ambas comparten habitación y confidencias.

Mientras que Fani ha encontrado en Yiya una enemiga contra la que batirse en duelo, en Rocío Flores ha visto una amistad. O al menos, por el momento. 

Exit mobile version