columnacero.com

Kiko Hernández hunde a Belén Esteban: su grave feo a Fran Álvarez

Belén Esteban y Kiko Hernández

Kiko Hernández, el exconcursante de Gran Hermano y veterano colaborador de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán tras sus palabras sobre Belén Esteban. Pese a la gran amistad que une a la de Paracuellos con Kiko Hernández, lo cierto es que el fallecimiento de Fran Álvarez ha hecho mella en su amistad y Kiko Hernández no ha dudado en traicionar a Belén Esteban confesando un sucio detalle de la colaboradora hacia su exmarido.

Kiko Hernández traiciona a Belén Esteban tras morir Fran

Lejos de mantenerse al margen de lo sucedido, Kiko Hernández confesó en Sálvame la situación entre Belén Esteban y su exmarido. La de Paracuellos, según Kiko Hernández, vetó a Fran Álvarez de Mediaset y lo hizo, probablemente, para evitar que su exmarido se fuera de la lengua con turbios asuntos e incluso amenazó con marcharse ella si Fran Álvarez acudía a Mediaset.

De hecho, ha sido tras su muerte cuando se ha filtrado que Fran Álvarez tenía ilusión por participar en Supervivientes y no pudo conseguirlo debido al veto impuesto por Belén Esteban, algo que Kiko Hernández filtraba sobre su amiga pocos días después de conocerse la muerte de Fran.

Las palabras de Kiko Hernández no habrían sentado nada bien a Belén Esteban, quien sigue recluida en su casa y el único pronunciamiento que ha tenido tras la muerte de Fran ha sido una foto en Instagram sobre productos de adelagazamiento.

Exit mobile version